two

QUE ES ARMODAFINILO?

Modafinil es bien conocido en la comunidad de Nootrópicos por su capacidad para aumentar la productividad general. Nos mantiene despiertos aumentando los niveles de dopamina, noradrenalina y orexina en el cerebro.

A pesar de la popularidad del modafinilo, pocos son conscientes del hermano más fuerte de modafinilo, armodafinilo.

Dentro de tabletas de modafinilo hay dos versiones de la misma sustancia química; R-modafinilo y S-modafinilo. Se ven como imágenes de espejo. Es lo mismo con la mano derecha y la izquierda. Se ven iguales, pero en su estructura son fundamentalmente opuestos.

El armodafinilo es R-modafinilo puro, que se considera el más psicoactivo de las dos versiones de modafinilo. Los científicos se refieren a un fármaco que incluye sólo una versión específica (enantiómero) molécula, un “compuesto de enantiómero.”

Por otro lado, Modafinil se considera un ‘componente racémico’, lo que significa que hay un número igual de versiones de derecha a derecha e izquierda en la mezcla.

La diferencia entre R-modafinilo puro y versiones racmica parece leve a primera vista. Después de todo, ambos se unen a los mismos receptores y en el cuerpo hacen prácticamente lo mismo. ¿Correctamente?

De hecho, hay grandes diferencias en los efectos de estos dos compuestos. R-modafinilo está en un micronivel ligeramente más fuerte que el modafinilo racémico. Mezclar con miles de millones de moléculas en una sola dosis y los efectos de repente se vuelven muy fuertes.

Diferencias entre el armodafinilo y el modafinilo

  1. Diferencias en la dosificación

La mayoría de las veces, modafinilo se administra en una dosis de 200 mg.

Sin embargo, El armodafinilo se utiliza más comúnmente en una dosis de 150 mg por día.

Aunque esto no es una gran diferencia de dosis, Esto debe tenerse en cuenta, ya que el armodafinilo tomado en una dosis de 200 mg tendrá diferentes efectos en el cuerpo.

Para aquellos que son extremadamente sensibles y les gustaría una dosis más baja de 75 mg, Waklert comprimidos se suministran con una muesca conveniente a través del centro, lo que hace que sea más fácil dividirlos en las mismas mitades para una dosis más baja.

  1. Diferencias en los efectos secundarios

En comparación con modafinilo, armodafinilo es más probable que cause síntomas incluyendo insomnio y sobreestimulación. Este es especialmente el caso cuando se hace demasiado tarde durante el día. También es más probable causar sequedad en la boca, dolores de cabeza y náuseas que el modafinilo, pero menos propenso a causar ansiedad, paranoia e irritabilidad.

El mayor problema para los usuarios de armodafinilo (Waklert) es la sobreestimulación. Muchos usuarios informan que los síntomas se pueden evitar por comer una dosis temprano en la mañana y evitar otros estimulantes como el café o el chocolate.