headache-man-cartoon-1024x682

Modafinil vs. Armodafinil

Artvigil es más común en una dosis de 150 mg, pero algunas personas prefieren dividir el comprimido por la mitad para recibir una dosis de 75 mg en su lugar.

Revisión de Artvigil

Artvigil HAB Pharma es muy similar a Waklert, pero ligeramente menos eficaz. Se cree que tiene más rellenos. Sin embargo, esto aún no ha sido probado.

No es necesariamente algo malo, porque muchas personas consideran que la versión más intensa de Waklert es demasiado estimulante.

Si este es el caso, Artvigil puede ser una mejor opción, o puede tratar de descender a variantes menos intensas de modafinilo, como Modvigil y Modalert.

Por último, todos estos productos vienen a proporcionarle mejoras de productividad. Lo principal para jugar y probar es qué variantes le darán el mayor beneficio sin sentirse sobreestimulado.

Todos son diferentes.

Dosificación

50-150 mg por día

Inicio

2 horas

Arriba

6 horas

Soltar

2 horas

Mejor modafinilo para estudiar

Una de las razones más comunes para tomar modafinilo es su capacidad para aumentar la eficiencia del estudio.

Aumenta un neurotransmisor vital llamado dopamina en el cerebro mediante la prevención de las neuronas de reabsorber y desmoronarse después de la liberación.

Mientras que todas estas opciones funcionarán para mejorar sus esfuerzos de estudio, la mejor opción es probablemente Modalert de Sun Pharmaceuticals.

La razón Modalert se considera mejor para los estudiantes es porque tiene un efecto más pronunciado sobre los niveles de dopamina en el cerebro que otras opciones.

La dopamina es muy importante en el proceso de aprendizaje.

Enfermedades como el TDAH, caracterizado por una incapacidad para concentrarse o mantenerse motivado por tareas especificadas, a menudo tienen disminuciones notables en los niveles de dopamina.

Medicamentos como modafinilo y Adderall, que se sabe para aumentar los niveles de dopamina, han demostrado mejoras significativas en la capacidad de una persona que sufre de TDAH para concentrarse en una tarea.

En sujetos sanos, Estos efectos empujan los niveles de dopamina por encima de los niveles normales mientras que la droga funciona. Los usuarios reportan mayor concentración y recordar las cosas más rápido y más largo cuando estudian modafinilo.

Si el objetivo principal al tomar modafinilo es aumentar su eficacia mientras estudia para un gran examen, Modalert es la mejor opción.

Tags: No tags