modvigil1

Modafinil

peso corporal del individuo, metabolismo, sensibilidad y composición genética general. Recuerde, por lo tanto, que dos personas diferentes pueden tomar la misma cantidad de la misma droga de la misma manera, y sentir efectos diferentes porque son personas diferentes.

Así que vamos a echar un vistazo más profundo a los efectos subjetivos habituales de modafinilo:

Efectos físicos

Positivo

Aumento de energía sobre 10-12 horas a 200 mg (modafinilo) y 150 mg (armodafinilo)
Mayor concentración y enfoque
Capacidades de memoria mejoradas
Claridad de la mente y los pensamientos
Supresión del apetito. Modafinile es muy probable que tenga tanta hambre como lo sería normalmente. Esto hace que sea una gran herramienta para perder peso o para evitar en general ciertos alimentos que debe evitar, especialmente aquellos que son altos en azúcar. Sin embargo, su apetito no debe ser tan suprimido como lo sería en anfetaminas o cocaína.
Estimulación. Tiene casi los mismos efectos estimulantes que otros estimulantes tradicionales, pero significativamente menos intenso o peligroso. Puede darte el deseo de hacer ejercicio físico, caminar, correr o vivir socialmente.
Negativo

Deshidratación. Modafinilo no causa directamente deshidratación, pero porque aumenta su motivación y enfoque, usted puede sumergirse en sus actividades que simplemente se olvida de beber agua, que puede conducir a una menor hidratación. Por lo tanto, mientras que tomar modafinilo, tratar de no olvidarse de beber más agua.
Efectos cognitivos

Positivo

Apoyar la concentración. Su capacidad para centrarse en las tareas físicas y mentales aumenta en modafinilo. ¿Cuánto? Depende de su genética y la dosis y el nivel de tolerancia. Estudiar o practicar deportes lo hace más fácil y tú eres más eficiente.
Aumento de las calificaciones musicales. La música tiende a sonar mejor en modafinilo que por ser sobrio. Por lo general suena un poco más agudo y más fuerte.
Mejora de la memoria. Tu habilidad para recordar nuevos recuerdos y recordar los viejos aumentará.
Amplificación de la motivación. Deberías estar más motivado para terminar tu trabajo y empezar a realizar nuevas actividades.
Acelerar el pensamiento. Su capacidad de pensar debe mejorar y usted debe ser capaz de pensar más rápido.
Alerta. Uno de los principales aspectos del modafinilo. Usted debe sentirse más fresco y vigilante y usted debe sentir la necesidad de ir a dormir. Por lo tanto, es mejor no tomar modafinilo antes de acostarse, pero incluso si lo hace, usted no debe tener un gran problema para dormir si lo intenta. Su efecto de alerta ciertamente no es tan fuerte como en la anfetamina o la cocaína.
Neutral

Ansiedad o supresión. Modafinilo puede suprimir o aumentar su ansiedad. Depende de la dosis que tome, (bajo a medio tiende a suprimir la ansiedad, mientras que la dosis media a alta tiende a aumentarla) y su neuroquímica individual. Así que usted puede experimentar ambos y modafinilo puede tener efectos positivos o negativos en su ansiedad.
Aumentar o suprimir la emocionalidad. Dependiendo de su neuroquímica individual, modafinilo puede invadir y resaltar sentimientos positivos, que es sobre todo, o sus sentimientos pueden debilitarse ligeramente. Ambos efectos varían en intensidad según la dosis que esté tomando.
Distorsión de tiempo. Dependiendo del usuario, el tiempo puede parecer acelerado o ralentizado. ¿Cuánto? Depende de la dosis.