obr.-2-overweight

MODAFINILO PARA BAJAR DE PESO

Modafinil es un medicamento de alerta de sangre, los médicos lo utilizan para tratar trastornos del sueño como el trabajo por turnos, apnea del sueño, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Uno de los más comunes “efectos secundarios” reportados entre los usuarios de modafinilo es pérdida de peso.

Esto ha despertado el interés de las personas que buscan nuevas formas de arrojar unos kilos de más.

Aquí echamos un vistazo a cómo modafinilo promueve la pérdida de peso, cómo usarlo con seguridad y lo que la investigación dice sobre este método de pérdida de peso.

¿Cómo ganamos de peso?

Aunque muchos factores diferentes contribuyen a nuestro peso corporal, la forma más básica de pensar sobre nuestro peso es esta fórmula básica:

CALORÍAS TOMADAS – CALORÍAS QUEMADAS +/- CAMBIO DE PESO

Por ejemplo, si consumes 3.200 calorías al día y solo gastas 2.500 calorías el mismo día, tendrás un excedente de 700 calorías.

Si se hace repetidamente, habrá un aumento gradual en el peso en forma de grasa.

¿Por qué el exceso de energía se almacena como grasa?

Las células del cuerpo utilizan azúcar contenida en la sangre como fuente de energía.

El azúcar en la sangre no puede entrar directamente en nuestras células. Debe ir acompañado de una hormona conocida como insulina.

Una vez que la glucosa está dentro de la célula, puede descomponese, creando energía.

Cuando tenemos sobrepeso, significa que las células tienen acceso a más energía de la que necesitamos. El cuerpo entonces almacena todo el exceso de energía como grasa.

Modafinilo para bajar de peso
No existe tal cosa como una “píldora mágica quema grasa” no importa quién afirma que lo hace.

Modafinilo no es una píldora mágica tampoco.

Sin embargo, hay herramientas que pueden guiar el cuerpo más rápidamente donde usted quiere que vaya – en este caso, para perder peso.

No creo que modafinilo es un “quemador de grasa”. Piense en ello como una manera de aumentar la motivación y fomentar los cambios en la dieta y el estilo de vida.

Modafinilo le ayuda a superar problemas con su deseo de comer mientras que la dieta y ayuda a cultivar estilos de vida y hábitos alimenticios que conducen a un peso saludable.

  1. Modafinilo suprime el apetito

Un efecto secundario común de tomar modafinilo es pérdida de apetito.

Esto ocurre como una consecuencia directa de los efectos estimulantes de la droga en el sistema nervioso central.

Hay dos mitades principales del sistema nervioso, el sistema nervioso simpático (SNS) y el sistema nervioso parasimpático (PNS).

SNS es responsable del efecto de “lucha o escape”. También nos obliga a estar alerta durante el día. Estimula los músculos, cerebro, corazón, pulmones y hielo suprarrenal.

Su objetivo es aumentar los niveles de energía y la percepción sensorial.

Junto con las partes estimulantes del sistema nervioso responsable de esta extraordinaria energía y conciencia, SNS también ralentiza los sistemas de órganos que no son inmediatamente necesarios para salir del peligro.

Esto se aplica al sistema digestivo e inmune, así como a los riñones.

Uno de los subproductos de la interrupción de la función digestiva es la supresión del hambre.

  1. Modafinil aumenta el metabolismo

El metabolismo puede ser considerado como el “flujo de energía” en el cuerpo. Así es como almacenamos y usamos la energía que obtenemos de nuestra dieta.

El metabolismo humano es muy complicado. Depende de la acción cuidadosamente equilibrada de productos químicos como hormonas y neurotransmisores, que trabajan con el hígado, vesícula biliar, riñones y células individuales en el cuerpo.

Las células del cuerpo generalmente extraen azúcar de la sangre usando una hormona llamada insulina. Una vez que está en la célula, puede descomponerse para crear energía. Cuando tenemos sobrepeso, las células tienen acceso a más energía de la que necesitan.

El cuerpo almacena exceso de energía en forma de grasa.

  1. Modafinilo aumenta la motivación

La motivación es un proceso beneficioso para el cuerpo humano. Controla nuestros hábitos diarios y nuestros esfuerzos para realizar tareas.

Nuestros factores más fuertes incluyen el hambre, el deseo de reproducirse y nuestra necesidad de éxito y certeza.

Motivación es impulsada por varias estructuras importantes en el cerebro y está mediada por la hormona dopamina.

Algunas personas carecen de suficiente dopamina para realizar eficazmente el proceso de motivación. Por ejemplo, personas con TDAH a menudo tienen bajos niveles de dopamina en el cerebro y puede ser difícil para ellos para completar tareas específicas.

Una de las principales funciones de modafinilo es un aumento en los niveles de dopamina en el cerebro. Esto se utiliza para tratar condiciones como el TDAH asociado con la disminución de los niveles de dopamina.

Incluso las personas sin TDAH diagnosticado pueden beneficiarse de la capacidad de modafinilo para aumentar la dopamina.

Esta es la razón principal por qué la gente elige tomar modafinilo para aumentar su enfoque y concentración. También puede servir como una herramienta útil para optimizar el proceso de motivación y nos ayuda a apegarse más fácilmente a nuestros planes.

Por lo tanto, también puede aumentar nuestra motivación para una dieta exitosa. Muchas personas pueden beneficiarse, manteniendo un poco de motivación extra hasta que alcancen su peso objetivo.

Cómo usar modafinilo para bajar de peso

Cuando se trata de pérdida de peso, siempre habrá un criterio importante para la dieta y el estilo de vida. Estas son las causas subyacentes del exceso de peso.

Desafortunadamente, ninguna píldora será capaz de reemplazar el equilibrio adecuado entre la dieta y el ejercicio.

Modafinilo es por lo tanto una herramienta útil para apoyar el proceso de pérdida de peso y nos ayuda a seguir el plan.

Podemos utilizar modafinilo para ir a través de la parte más desafiante del proceso en las primeras semanas, así como a largo plazo para mantener nuestros hábitos recién creados.

Comprender las limitaciones de modafinilo, junto con sus fortalezas, le ayudará a utilizar esta droga más eficazmente como parte de un régimen de pérdida de peso.

Aquí hay cinco pasos simples para usar modafinilo como un medicamento de soporte vital para bajar de peso. Teniendo en cuenta nuestro proceso de filosofía mental y fijación de objetivos, así como cambios en la dieta y el estilo de vida.

Paso 1: Establece tu meta alcanzable

Todos hemos oído esto antes, un programa de pérdida de peso que promueve la pérdida de peso de 5 kg a la semana! Suena genial, pero no es un objetivo realista (o seguro).

Estos planes de dieta casi siempre fallan porque animan a las personas a pensar en la pérdida de peso como un plan a corto plazo.

Esta es la manera equivocada de pensar en la pérdida de peso.

La mayoría de las personas en estos planes pierden una gran parte de su peso durante la primera semana de la dieta, luego gradualmente menos hasta que la dieta termina o se dan por vencieron, y en este punto recuperan todo el peso y aún más.

Esto se debe a la pérdida de peso del agua en la primera semana y problemas de motivación en las próximas semanas.

Piénsalo de esta manera; tomó un tiempo alcanzar el peso actual, por lo que tomará un tiempo para arrojar de nuevo.

Aunque herramientas como el modafinilo pueden ser beneficiosos para acelerar este proceso, pérdida de peso siempre será un asunto a largo plazo. Por lo tanto, es mejor mirar la pérdida de peso como un cambio a largo plazo en la dieta / estilo de vida.

Crea un plan de pérdida de peso en meses, no en semanas o días.

Esto tendrá una probabilidad de éxito mucho mayor que la que jamás proporciona la planificación a corto plazo.

Planificación de objetivos de pérdida de peso

Para ello, eche un vistazo a su peso actual y compárelo con su peso ideal. Puede utilizar herramientas como el índice de masa corporal para determinar su peso objetivo saludable.

Digamos que lo encontrarás para lograr tu peso ideal necesitas perder unos 30 kg. Un objetivo realista para lograr y mantener este peso es durante aproximadamente 4 o 5 meses.

Esto incluiría consumir porciones más pequeñas de alimentos y hacer ejercicio al menos tres veces por semana.

Al establecer este objetivo, asegúrese de ser honesto consigo mismo.

Desea establecer una meta que pueda cumplir y lograr. De lo contrario, es más probable que falle y se desanime. Si no crees que vas a seguir tu régimen de ejercicios, cámbialo.

Tal vez en su lugar, concéntrese en los 30 kg objetivo en 12 meses.

Eso no tiene nada de malo.

Paso 2: Entender sus necesidades de energía

La forma más fácil de comenzar es calcular lo que llamamos su tasa metabólica basal o BMR abreviado.

Este es un cálculo que tiene en cuenta su edad, sexo, estatura y peso para estimar cuántas calorías utiliza al día para mantener la vida.

No incluye ninguna actividad que realice durante el día. Puede agregarlos adicionalmente.

Este es el número de calorías que su cuerpo consumiría todos los días si se sentara en una silla todo el día sin un solo movimiento muscular.

La mujer promedio necesita alrededor de 1,400 calorías al día. El hombre promedio necesita alrededor de 1.800 calorías al día.

La edad, el peso y la altura también juegan un papel importante en este sentido, por lo que es mejor contar el suyo propio. Una gran herramienta para detectar esta situación es la calculadora BMR en línea.

Desde aquí puedes añadir tu nivel de ejercicio para obtener una tasa metabólica total.

Encuentre valores aproximados en la red para diferentes actividades. También puede usar dispositivos integrados que se encuentran en muchas máquinas de ejercicios, o puede usar una calculadora genérica, como Muchas herramientas, para calcularlos en función del nivel de actividad diaria.

Recuerde, puede que no sea muy preciso, simplemente dé un valor aproximado, por lo que puede hacer una estimación razonable de cuánto debe comer diariamente.

Comprender sus necesidades energéticas diarias pone en perspectiva el nivel calódico indicado en muchos de los alimentos que comió.

Paso 3: Planifica tu dieta

Ahora que sabes cuánta energía consumes por día (aproximadamente), es hora de empezar a pensar en los alimentos que comes.

El objetivo es consumir menos calorías de lo que comes de lo que tu cuerpo necesita para el día.

Una de las formas más comunes de hacerlo es controlar las porciones.

Así es como lo hacen los regímenes de pérdida de peso populares, como Jenny Craig, que ha trabajado para muchas personas a lo largo de los años.

Se hace comiendo la misma comida que tenías antes, pero entre un 25 y un 50% más pequeñas porciones de lo habitual.

La mejor manera de hacer esto es averiguar el número de calorías contenidas en cada comida. Esto se puede lograr utilizando herramientas en línea como My Fitness Pal.

Puede introducir sus alimentos en la base de datos para obtener una distribución calórica aproximada de los alimentos.

Cortar porciones puede ser un reto.

Comer una gran cantidad de alimentos todos los días puede aumentar la capacidad del estómago. Nos adaptamos a grandes cantidades de alimentos y empezamos a depender de estas grandes porciones para hacernos sentir satisfechos

Cuando cambiamos nuestra dieta, el cuerpo tiene que adaptarse de nuevo a porciones más pequeñas.

Eso puede tomar un tiempo.

Muchas personas ven estos sabores fuertes como un desafío y fracasan antes de que se manifiesten los beneficios.

Afortunadamente, hay herramientas que puede utilizar para superar estas cies, como modafinilo, que nos lleva al paso 4.

Paso 4: Tomar modafinilo

Modafinilo puede ser una excelente herramienta para promover la pérdida de peso. Funciona aumentando la velocidad de nuestro metabolismo (y por lo tanto el consumo de energía). La ventaja es también reducir el apetito para soportar tamaños de alimentos más pequeños.

La peor parte de reducir nuestra ingesta de alimentos son los antojos que causa.

Esto a menudo lleva a las personas a romper la dieta. En muchos casos, rebotan incluso más lejos que antes.

Modafinilo limita el apetito por su efecto de modulación en parte del centro de hambre en el cerebro. Esto hace que sea fácil reducir la cantidad de alimentos que consumimos diariamente.

La mejor manera de usar modafinilo es tomarlo primero en la mañana después de un desayuno saludable.

Esto ayuda a maximizar los efectos del modafinilo durante las horas de despertar durante el día y asegura que por la mañana recibamos nuestros nutrientes importantes.

Durante todo el día, modafinilo aumenta nuestro metabolismo y reduce el apetito – muchas personas que toman modafinilo informe que van todo el día sin alimentos.

Esto puede ser perjudicial si vamos demasiado tiempo sin comida, por lo que le recomendamos que tome modafinilo después del desayuno.

Por lo general, reduce el apetito hasta la hora de la cena.

Paso 5: Practicar todos los días

Gestionar la cantidad de energía quemada es tan importante como administrar la cantidad de energía consumida.

Para producir una producción de energía limpia necesaria para perder peso, es necesario aumentar la cantidad de energía que su cuerpo consume diariamente.

Puede ser tan simple como caminar diariamente o tan completo como conseguir un entrenador personal.

Ver la pérdida de peso como un plan a largo plazo es muy útil para el ejercicio.

Esto le permite comenzar a cualquier ritmo y añadir gradualmente.

Tal vez en la primera semana haces algo de caminata extra, luego la semana siguiente agregas una carrera fácil. Poco a poco, puede aumentar esto e incluir ejercicios más desafiantes.

Seguridad del uso de modafinilo para bajar de peso

Modafinilo se considera un medicamento seguro, pero puede causar algunos efectos secundarios no deseados.

Los efectos secundarios más comunes personas sienten al tomar modafinilo para bajar de peso son insomnio, ansiedad y dolores de cabeza.

Ambos de estos efectos secundarios son generalmente causados por deshidratación o sobreestimulación. Por lo tanto, su manejo depende de la relajación del sistema nervioso central y asegurando la ingesta diaria de al menos 2,5 litros de agua.

Resumen: Modafinil para bajar de peso

Modafinilo puede ser una herramienta muy útil para promover la pérdida de peso.

Promueve tamaños de porción más pequeños mediante la reducción del apetito, aumenta el consumo de energía mediante el aumento del metabolismo y mejora la motivación mediante el aumento de las concentraciones de dopamina.

Modafinilo se utiliza mejor para promover la pérdida de peso en combinación con cambios en la dieta y estilo de vida. Porciones más pequeñas y ejercicios son un excelente lugar para comenzar. Modafinilo se utiliza entonces para optimizar estos cambios.

Estableciendo una meta realista, cambiar las rutinas sobre la comida y el ejercicio, y un poco de apoyo modafinilo, puede empujar el cuerpo de forma segura y eficiente a un peso saludable.

Tags: No tags