pic-2-take-your-pill

¿POR QUÉ NO FUNCIONA MI MODAFINILO?

Hay varias razones diferentes por qué su modafinilo puede no funcionar. Se pueden agrupar en dos categorías en función de quién las esté experimentando: nuevos usuarios o usuarios a largo plazo.

  1. Modafinil no funciona para los nuevos usuarios
    ¿Has probado modafinilo varias veces y encontró que no te da el apoyo que se prometió cuando lo compraste?

Antes de buscar otro nootrópico, Se puede probar algunas cosas, pero primero es importante entender por qué podría no funcionar.

A) Modafinilo de baja calidad
Dependiendo de donde usted compró su modafinilo, Usted puede haber recibido modafinilo de mala calidad, que no es capaz de producir efectos.

Esto es más común de lo que pensaba, por lo que le recomendamos que pida modafinilo siempre de proveedores de confianza de alta calidad.

La verdad desafortunada es que hay muchos sitios web fraudulentos y empresas con mala integridad en el espacio de modafinilo debido a la naturaleza no regulada. Las empresas a menudo suministran tabletas con garantía discontinua o tabletas de modafinilo inactivas.              

Aunque esto no es un fenómeno común, algunos usuarios de modafinilo encuentran que su medicamento no entra en acción como debería.

Esto es más común en personas que utilizan regularmente modafinilo – pero esto también puede suceder para los nuevos usuarios.

Afortunadamente, hay algunos trucos que puede utilizar para hacer que su modafinilo trabajo si le sucede a usted.

Exploraremos por qué su modafinilo podría no funcionar, y le ofreceremos 5 consejos que puede utilizar como remedio.

Cómo resolver esto:

Si usted piensa que sus tabletas de modafinilo han sido defectuosos, la manera más fácil es pedir una nueva dosis de una fuente de buena reputación. De lo contrario, podrías intentar probarlo en un amigo para ver si funciona con ellos o no.

B) Dosificación insuficiente

La dosis estándar de modafinilo es 200 mg. Algunas fuentes en línea, sin embargo, vender dosis de hasta 50 mg.

En otros casos, la dosis de 200 mg es demasiado baja. Esto es especialmente cierto para las personas con un edificio corporal por encima de la media.

Piensa en tu cuerpo como un lago. Cuando usted toma medicamentos o suplementos, se diluirán en este lago. Si el lago es muy pequeño, habrá una concentración mucho mayor de la droga en el agua. Por el contrario, si el lago es grande, la droga estará menos concentrada cuando se disuelve en más agua y por lo tanto tiene efectos más débiles.

Aprender más acerca de la dosificación de modafinilo.

Cómo resolver esto:

Mira los comprimidos que estás usando, ¿cuál es la dosis?

Si la dosis en el comprimido es sólo 50 mg o 100 mg y usted es la persona promedio, probablemente tendrá que aumentar la dosis para lograr cualquier efecto significativo.

Muchas personas también encontraron mejoría cuando cambiaron de modafinilo a una versión más fuerte – armodafinilo. Los productos más populares de armodafinilo son Artvigil y Waklert.

Objetivo aproximadamente 200 mg de modafinilo o 150 mg de armodafinilo.

Del mismo modo, Si usted es una persona más grande y una dosis de 200 mg no es suficiente para usted, intente tomar una dosis más alta. Si este es el caso, le recomendamos que aumente gradualmente la dosis dividiendo la dosis adicional por la mitad para alcanzar una dosis de 300 mg, y luego cambie a una dosis doble de 400 mg.

Si usted todavía no siente los efectos en 400 mg, usted probablemente tiene tabletas de baja calidad o su cuerpo necesita ayuda adicional para sentir los efectos del modafinilo.

Esto nos lleva al siguiente punto …

C) Polimorfismos genéticos (problemas de metabolismo de fármacos)

La región de la genómica ha explotado en los últimos años. Desde la finalización del proyecto del genoma humano -que cartografió todo el genoma humano- nuestra comprensión de cómo los diferentes genes afectan nuestra salud ha crecido exponencialmente.

Los polimorfismos genéticos son variaciones únicas de un gen en particular. Esto permite a las personas tener diferentes colores de cabello y ojos y puede afectar muchas otras funciones del cuerpo humano.

Algunos polimorfismos genéticos afectan la forma en que metabolizamos los fármacos en el hígado, algunos nos permiten metabolizarlos más rápidamente (y así inactivarlos rápidamente), otros hacen que el metabolismo sea más lento que el promedio estándar (los efectos duran mucho más tiempo).

¿Alguna vez conociste a alguien que parece estar fácilmente afectado por la cafeína o el alcohol? ¿O tal vez con alguien que puede beber café o alcohol durante horas y permanecer relativamente inalterada?

Ambos son probablemente el resultado de polimorfismos genéticos que afectan la forma en que estos compuestos metabolizan.

Como la mayoría de las drogas, Cuando el modafinilo entra en el cuerpo, inmediatamente comenzamos a dividirlo en el hígado. Afortunadamente, modafinilo resiste esta descomposición y le permite permanecer circulando durante aproximadamente 10 Para 15 horas.

Finalmente, todo el modafinilo con estas enzimas se descompone en el hígado y se excreta en la orina. Sólo sobre 10% de la dosis de modafinilo deja la vejiga intacta; el residuo se excreta como un metabolito inactivo conocido como ácido modafinilo [1].

Cada una de estas enzimas está codificada con genes específicos, algunos de los cuales tienen polimorfismos bien conocidos. Los principales genes responsables son CYP2C19, CYP3A4 y CYP2D6…

Cómo solucionarlo:

No podemos cambiar nuestros genes. Esto es, por supuesto, hasta que la tecnología como CRISPR se expande, pero ese es el tema de otro artículo. En general, es posible decir que no podemos cambiar nuestros genes.

Lo que podemos hacer, sin embargo, es combinar modafinilo con otros suplementos que ralentizan su metabolismo.

Hay muchos extractos de plantas que alteran la actividad metabólica de nuestro hígado y que se pueden utilizar para aumentar los efectos del modafinilo. Debe tenerse en cuenta que si lo intenta, lo hace bajo su propio riesgo.

No se recomienda para inhibir el metabolismo de un medicamento en particular durante demasiado tiempo. Si está utilizando cualquiera de estos métodos, se recomienda encarecidamente tomar descansos semanales.

  1. JUGO DE POMELO

Se ha demostrado que el jugo de pomelo (una sustancia real – no jugo con sabor a pomelo) reduce la actividad de todos los genes CYP450 asociados con modafinilo.

Es la forma más fácil de reducir la tasa metabólica de modafinilo.

Los compuestos responsables de estos efectos se encuentran sólo en jugos de pomelo genuinos, preferiblemente recién exprimidos de la fruta. El jugo de pomelo comprado también puede hacer esto, pero tiene una calidad mucho menor.

  1. BACOPA (BACOPA MONNIERI)

Bacopa es una droga nootropic hierba popular con efectos inhibitorios conocidos en todos los 3 genes principales del metabolismo modafinilo.

Es un excelente suplemento para aquellos a quienes las drogas funcionan mal.

  1. PLANTAS QUE CONTIENEN BERBERINA

Estos incluyen Berberis vulgaris y Vodilka Canadiense (Hydrastis canadensis).

Berberin es un compuesto que se encuentra en varias plantas. Es popular como un suplemento nutricional con efectos Nootrópicos leves. Además, berberina inhibe las enzimas CYP450 responsables de la descomposición de modafinilo.

Berberin se vende generalmente como un nootrópico y para el tratamiento de infecciones en el tracto digestivo debido a sus amplios efectos antibacterianos.

D) Inactivación por otros compuestos

Otra razón por qué modafinilo puede no funcionar son interacciones con otros alimentos/suplementos/medicamentos en el intestino.

Algunos compuestos realmente pueden unirse a drogas como modafinilo, y evitar que sean absorbidos en el cuerpo.

Modafinilo sí mismo tiene una tasa de absorción de sólo 40-65% [6]. Cualquier cosa que reduce aún más la biodisponibilidad de modafinilo puede reducir los efectos de la droga en el cuerpo.

Muchos están tomando sus suplementos temprano en la mañana – todos a la vez. Mezcla compuestos cuando se disuelven en el estómago, y puede neutralizarlos antes de que incluso entrar en el torrente sanguíneo.

Un buen ejemplo de compuestos inhibitorios son los demulcentes (drogas que suavizan y calman las superficies dañadas o inflamadas de las membranas mucosas) y los prebióticos.

Estos son suplementos nutricionales populares utilizados para promover la salud. Se pueden comprar en supermercados o en el mostrador de la farmacia. Funcionan formando un recubrimiento viscoso en el revestimiento gastrointestinal. Esto es muy beneficioso en la reparación de áreas dañadas del intestino, pero también bloquean la absorción de otros compuestos – incluyendo modafinilo.

Si demulcentes como elmo o inulina se utilizan al mismo tiempo que el modafinilo, es probable que bloquee la absorción de la droga.

Otros compuestos pueden neutralizar el modafinilo uniéndolo al estómago y no absorbiéndolo a través del tracto digestivo.

Cuando las personas son superadas con medicamentos, se utiliza una técnica similar para evitar que más medicamentos sean absorbidos del tracto intestinal. El carbón activado se utiliza para unirse a estos medicamentos y para evitar su absorción en el torrente sanguíneo. Lo mismo puede suceder con otros compuestos.

Cosas como taninos hechos de té verde y negro son especialmente conocidos por hacerlo.

EJEMPLOS DE COMPUESTOS QUE PUEDEN NEUTRALIZAR MODAFINILO:

Inulina
bisor del bisonte
hibisco de baba
suplementos de fibra
Lékorica (gligarzina)
Celulosa
té verde
té negro
muchos tés de hierbas
carbón activado
Antiácidos
Cómo solucionarlo:

Evitar por completo este problema es muy simple; modafinilo al menos una hora aparte de todos los demás accesorios.

La mayoría de los compuestos ya serán absorbidos o movidos lo suficientemente lejos por el tracto digestivo para prevenir complicaciones dentro de aproximadamente una hora.

Idealmente, modafinilo se toma en la mañana con el estómago vacío y luego una hora más tarde nutrir los alimentos y un poco de agua.

Si está tomando otros medicamentos, se recomienda encarecidamente que consulte a su médico o farmacéutico antes de mezclarlos con modafinilo.

Las drogas no sólo pueden negar los efectos del modafinilo, pero también modafinilo puede negar los efectos de estos medicamentos. Si necesita que estos medicamentos persistan, no desea arriesgarse a neutralizarlos.

Esto suele ser suficiente para prevenir la formación de tolerancia.

Resumen

En la gran mayoría de los casos modafinilo funciona como se muestra y es un medicamento bastante confiable.

Si no funciona, hay algunas cosas que puede considerar y hacer ajustes que normalmente resuelven el problema.

Las sospechas son tabletas de mala calidad, metabolismo rápido de drogas, otras interacciones de drogas / suplementos y dosis insuficientes. En el caso de los usuarios a largo plazo, también debe considerar la posibilidad de tolerancia al medicamento.

La mejor manera de evitar la mayoría de estos problemas es obtener una fuente de modafinilo de un proveedor de buena reputación y tomar una dosis diaria de 200 mg de modafinilo al menos una hora antes o después de una comida y otros suplementos o medicamentos.

También se recomienda que tome descansos regulares para prevenir el desarrollo de tolerancia a los medicamentos.