Pic 2 Bradley Cooper Limitless

NZT-48 y CPH4 reales (tabletas inteligentes)

Imagínese si usted podría tomar una píldora que le permite cambiar de usar 10% del cerebro al 100%.

¿Cuánto más inteligente serías? Si tuvieras que usar más del poder de tu cerebro, tal vez podrías incluso desarrollar nuevas habilidades como la telepatía.

Esta es la historia de la película Lucy, en la que una droga llamada CPH4 ve en el estómago de un traficante de drogas (Scarlett Johansson), que le da una profunda inteligencia y habilidades especiales.

Es similar a la historia de otra película omnipotente (Limitless), en la que una droga llamada NZT-48 hace que el protagonista (Bradley Cooper) sea excelente en todo lo que hace.

¿Hay estas increíbles drogas que mejoran el rendimiento? Es modafinilo el sustituto más cercano en el mundo real?

¿Qué es NZT-48?

NZT es una droga ficticia de la película Omnipotente (Limitless).

El personaje principal, interpretado por Bradley Cooper, es un escritor que intenta abrirse paso, que descubre a través de un amigo una droga recién creada llamada NZT-48.

Después de probar esta droga maximiza su potencial cerebral – se vuelve más perspicaz, capaz de experimentar en profundidad y puede aprender ideas complejas en poco tiempo. Su primer hito fue el lanzamiento del libro -el mejor trabajo que ha creado- en una noche.

Su cerebro está a su vez. No se siente cansado, es extremadamente productivo, su atención al detalle es impresionante y se vuelve elegante y carismático.

Cuando tiene más drogas, su potencial parece ilimitado.

Con sus nuevas habilidades, su tasa de éxito y riqueza están creciendo bruscamente. El personaje de Cooper continúa ganando millones de dólares en el mercado de valores y luego esencialmente lo empuja a la cima de una gran corporación.

Por desgracia, la droga tiene algunos efectos secundarios adversos y como se enteró, varias otras personas que probaron la droga antes de él han muerto después de sufrir varios dolores de cabeza horribles.

¿Qué es CPH4?

Al igual que el NZT-48 de la película Omnipotente (Limitless), CPH4 es una droga sintética de una película de ficción llamada Lucy. La droga permite al cerebro acceder al 100% de su capacidad total, logrando así mejoras significativas en todas las formas de inteligencia (inteligencia emocional, lógica y cinestésica).

Se basa en la creencia general de que el cerebro utiliza sólo el 10% de su capacidad, sin embargo, como discutimos con más detalle más adelante, en realidad es un mito. El cerebro humano es muy eficiente y no desperdicia espacio ni energía.

Usamos todo nuestro cerebro.

En Lucy, el personaje principal es interpretado por Scarlett Johansson, una traficante de drogas que lleva nuevas drogas experimentales en su estómago. Después de que ella es golpeada y pateada por algunos ladrones, el paquete en su estómago se rompe y la droga se libera en su torrente sanguíneo en dosis altas.

El carácter de Johansson gradualmente obtiene acceso a otras áreas de su cerebro y prácticamente trasciende la existencia humana. Podrá comunicarse a través de Internet e incluso puede controlar las cosas.

Suena genial, ¿no?

¿Son posibles los efectos de estos medicamentos?

La idea de que una píldora que se puede utilizar para aumentar la inteligencia, mejorar la comunicación con las personas e incluso la telequinética es al menos atractiva, pero ¿es posible?

Desafortunadamente no existe tal cosa como NZT-48 o CPH4, a pesar de que los productos fraudulentos con este nombre se pueden encontrar en línea. Hay una alternativa, pero por supuesto hay algunas diferencias clave en su funcionamiento.

La verdad sobre NZT-48 y CPH4

En la película Lucy explica que CPH4 funciona aumentando la capacidad cerebral del 10% al 100%.

Tiene sentido en el papel, pero requiere que creas que el cerebro no usa el 90% de su hardware, que simplemente no se aplica.

El mito del 10% es uno de esos mitos comunes que se han extendido a lo largo de los años tanto que se han convertido, en el conocimiento general”, a pesar de estar fundamentalmente equivocados.

Nuestros cerebros son extremadamente eficientes y de hecho usamos el 100% del cerebro. Nada es inútil.

Este mito probablemente proviene del trabajo del neurólogo William James.

Dijo que usamos el 10% de la energía mental latente de nuestro cerebro. Esto no indica que el 90% de nuestro cerebro no haga nada, es decir, generalmente “montamos en ralentí” y aumentamos los cambios según sea necesario.

Esto fue citado incorrectamente en el popular libro de Lowell Thomas, “Cómo hacer amigos e influir en la gente”.

Lowell dijo que la persona promedio desarrolla sólo el 10 por ciento de sus habilidades mentales ocultas” – Error simple, pero una diferencia fundamental en la importancia.

NZT-48 es similar, Aunque el mecanismo en el que la droga mostró sus efectos no fue descrito en la película. Sin embargo, no hay ningún medicamento que pueda elevar el nivel de coeficiente intelectual a cuatro dígitos, como en la película.

La realidad de lo que los nootropos pueden hacer

Nootropos pueden hacer mucho por nosotros. Pueden mejorar la velocidad con la que nuestras neuronas envían señales, mejorar la capacidad del cerebro para resistir y renovar de un esfuerzo excesivo, e incluso mejorar la función de los neurotransmisores.

Mayoría de los nootropos nos proporcionará apoyo cognitivo en alguna forma, pero actualmente no hay drogas o suplementos que realmente aumentarían nuestro coeficiente intelectual – y ciertamente no hay nada que nos puede dar poderes telequinéticos.

Nootropos son útiles para las personas que tratan de aumentar su rendimiento cognitivo mientras trabajan o estudian o simplemente promover el funcionamiento saludable del cerebro sobre una base diaria.

Modafinilo: la mejor alternativa a estas drogas inteligentes ficticias en el mundo real

De todos los nootropos en el mercado hoy, modafinilo es el más cercano a NZT-48 o CPH4 en el mundo real. En realidad, el NZT-48 supuestamente se basa en Modafinile sí mismo, con sólo unas pocas exageraciones.

Mayoría de los nootropos tienen efectos sutiles sobre el rendimiento cognitivo y puede tomar varios días de reutilización hasta que se noten efectos reales. Por otro lado, Modafinil proporciona un beneficio significativo después de una dosis.

La droga se utiliza técnicamente para hacernos sentir vigilantes y atentos, pero tiene la ventaja secundaria de aumentar los niveles de dopamina en el cerebro. Este efecto provoca una mejora inmediata en el aprendizaje, la memoria y la concentración.

Modafinilo puede convertirnos en “máquinas” en el trabajo o la escuela.

Después de usar modafinilo, personas a menudo pasan más de 10 o 15 horas trabajando alrededor del proyecto.

Incluso si el modafinilo no le da super inteligencia, puede hacer que sea muy eficiente en el trabajo – incluso extender las horas de trabajo alcanzables hasta 20 horas!

Esto se puede ver hasta cierto punto en la película Omnipotente (Limitless), cuando Bradley Cooper toma NZT-48 y pasa muchas horas escribiendo o tocando en el mercado de valores sin fatiga.

Al igual que el modafinilo, fatiga sólo espera después de que la droga se ha agotado.

Comprar modafinilo en línea

Hay varias maneras de obtener modafinilo.

Después de obtener una receta puede aceptar pagar una fortuna y obtener modafinilo de marca en su farmacia local.

Una manera más inteligente es comprar modafinilo de un proveedor en línea.

Comprar modafinilo en línea significa que usted no necesita una receta y usted está pagando sólo una fracción del precio.

Cómo funciona el modafinilo

Modafinilo funciona estimulando áreas del cerebro asociadas con ciclos de sueño y niebla. Más específicamente, estimula todos los elementos “despertar” del ciclo del sueño y la vigilia, lo que nos obliga a estar vigilantes durante varias horas.

Al tomar modafinilo, es raro que se sienta cansado y supposoy después de 8 horas de día de trabajo. La mayoría de las personas pueden tirar de 10 o 15 horas de trabajo antes de que empiecen a sentirse cansadas.

Estimulación del sistema nervioso central

Modafinilo estimula 3 neurotransmisores principales en el cerebro:

  1. Orexin: ciclo de sueño y abhesion

Orexin es un neuropéptido en el cerebro que realiza las funciones de la parte de despertar del ciclo de sueño y vigilia.

Pasa del cerebro profundo a otras áreas, incluyendo la corteza cerebral.

Una vez que está allí, estimula el área, lo que nos hace sentir vigilantes.

En personas con sistemas de orexina disfuncional, una condición llamada narcolepsia es el desarrollo, que deja una sensación de fatiga excesiva durante todo el día e incluso puede dormir la siesta inesperadamente.

Modafinilo es el fármaco principal que los médicos utilizan para tratar esta condición, debido a su capacidad para aumentar la actividad de orexin.

En personas sanas, la orexina aumenta, Aunque el cuerpo restringe naturalmente la liberación del compuesto (causa somnolencia). Podemos patear nuestros cerebros para que nos pongamos en un estado de despertar, incluso si normalmente nos sintamos muy cansados y listos para dormirnos.

  1. Histamina: Estimulación cerebral

La histamina tiene muchas funciones en el cuerpo. Una de las más importantes y sin duda la más famosa es una reacción alérgica. Causa hinchazón local, nosebout y picazón.

En el cerebro, sin embargo, la histamina tiene un papel completamente diferente.

La histamina tiene un efecto estimulante en el cerebro.

Al igual que la orexina, la histamina juega un papel importante en el ciclo del sueño y abking. Cuando se relaja, le dice al cerebro que entre en un estado de excitación y estimulación.

  1. Dopamina: Centro de remuneración

Modafinilo también aumenta las concentraciones de dopamina en el cerebro.

La dopamina es un neurotransmisor versátil con varias tareas vitales.

Uno de los más importantes es regular el centro de recompensa en el cerebro.

Esta área especial se utiliza para desarrollar hábitos y rutinas en nuestra vida diaria. Si hacemos algo que el cerebro considera beneficioso, el centro de recompensas nos proporcionará una dosis de oxitocina que nos hace sentir bien.

Programa áreas más profundas de nuestro cerebro estibadas con el fin de volver a realizar esta actividad, recibiendo así otra dosis de oxitocina.

Este sistema es esencial durante el proceso de aprendizaje y enfoque de tareas.

Personas con bajas concentraciones de dopamina en el cerebro (como las personas que viven con ADD o TDAH) a menudo tienen dificultad para concentrarse porque su cerebro tiene que trabajar extremadamente duro para forzar un centro de recompensa, darles una dosis de oxitocina.

Esto hace que los enfermos se vuelvan inquietos y se dispersen fácilmente.

Modafinilo se utiliza a menudo para mejorar la concentración, especialmente en pacientes con TDAH, porque aumenta las concentraciones de dopamina, permitiendo una activación más fácil del centro de recompensa.

Esto nos permite centrarnos en algo durante mucho tiempo y luego buscar estimulación en otro lugar.

Qué se puede esperar de modafinilo?

Ahora que sabemos cómo funciona el modafinilo y por qué se diferencia de los medicamentos ficticios NZT-48 y CPH4, vamos a llegar a lo que puede esperar al tomar modafinilo.

¿Cuánto tiempo comenzaré a sentir el efecto?

Modafinilo comenzará a trabajar en aproximadamente 1-2 horas. Depende en gran medida de cuánto hayas comido antes y de lo que hayas comido.

Esto es porque cuando usted pone modafinilo (o cualquier droga similar) junto con la comida, alimentos y modafinilo juntos compiten por la absorción.

Esto significa que tomará un poco más de tiempo para los efectos de la droga para comenzar a mostrar.

Esto no es una mala cosa y se recomienda tomar modafinilo después de una comida debido a algunos de sus efectos secundarios negativos para suprimir el apetito.

¿Cómo te sentirás acerca de Modafinile?

Usted no se sentirá más inteligente en Modafinile que lo hace en las drogas en las películas, pero te hará sentir más alerta y mucho más centrado en la tarea.

Gracias a estos efectos, modafinilo es tan útil para estudiantes, trabajadores creativos y empresarios profesionales que trabajan en actividades difíciles y mentalmente exigentes.

Las personas a menudo reportan sentir que pueden “sintonizar” completamente con lo que están trabajando.

Muchas personas también informan que después de tomar modafinilo, almacenar memoria es más eficaz. En lugar, por ejemplo, de recordar la respuesta en la parte posterior de un coche cue, tienden a recordarlo cuando lo escriben por primera vez.

Línea de tiempo de modafinilo

La cantidad de tiempo modafinilo permanece activo puede variar ampliamente entre los individuos, pero por lo general dura alrededor de 16-22 horas. Mayoría de la gente encuentra que una parte sustancial de los efectos se detienen después de aproximadamente 16 horas.

El fármaco comienza a manifestarse entre 1 y 2 horas después de su ingesta y alcanza su punto máximo aproximadamente 2 horas después de la oscuridad (valor de 4 horas).

Por lo general, permanece en su punto más alto durante otras 2 horas y luego disminuye gradualmente en las próximas 12-14 horas.

¿Hay algún efecto secundario?

En la película Omnipotente (Sin Límites) la droga comenzó a causar cambios en la realidad, fuertes dolores de cabeza y enfermedades cuando no estaban activos en ella. Se ha informado que los usuarios de drogas anteriores murieron después de quedarse sin suministros.

En Lucy CHP4, el personaje principal finalmente se volvió omnipous.

Johansson trascendió el tiempo y el espacio y fue capaz de mirar los orígenes de la vida en la Tierra, dando forma a la tierra y el espacio, y fue testigo del Big Bang.

Al final de la película, desapareció por completo. Cuando se le preguntó dónde estaba, respondió amenazantemente: “Estoy en todas partes”.

Estos son algunos efectos secundarios bastante especiales y graves que se pueden esperar de la medicación.

Aquí, en el mundo real, los efectos secundarios son mucho más leves.

Modafinilo puede causar algunos efectos secundarios. Sin embargo, la gran mayoría de ellos no son serios.

Los efectos secundarios más comunes con modafinilo son:

Jaquecas
Insomnio
Supresión del apetito
Tensión muscular
Ansiedad
En raras ocasiones, puede producirse una reacción cutánea alérgica grave llamada síndrome de Steven Johnson.

Pensamientos finales

Aunque las drogas de las películas Omnipotente (NZT-48) y Lucy (CPH4) son interesantes y proporcionan el tema para una buena película, no son reales.

Lo más parecido que tenemos a estas curas ficticias es modafinilo.

En lugar de proporcionarnos superinteligencia, modafinilo aumenta nuestra productividad y concentración. Es beneficioso para las personas que necesitan hacer mucho trabajo a la vez, por ejemplo, para los estudiantes que aprueban el examen, para los trabajadores creativos que tratan de producir contenido, y para los profesionales de negocios que trabajan en un proyecto o presentación.