Obra.4 Modafinil For Effective Studying

Uso de modafinilo para estudiar

Modafinilo se está convirtiendo rápidamente en uno de los fármacos de estudio más populares en el mundo.

Compite con otras potencias conocidas como Adderall y Concerta.

“Drogas de estudio” es un término libre y generalmente se aplica a cualquier droga o suplemento que aumenta la capacidad de alguien para estudiar eficazmente.

Sin embargo, Modafinil no es un medicamento de estudio promedio – puede ofrecer beneficios significativos a los estudiantes cuando se utiliza correctamente.

Aquí es cómo utilizar modafinilo para aprovechar al máximo su esfuerzo de estudio.

Uso de modafinilo para estudiar

Modafinilo es el rey de las drogas de estudio.

Se somete a varias vías diferentes en el cerebro que culminan, mejorando así todo el proceso de estudio.

Mejora el estado de alerta y la atención al cerebro, promueve la concentración y aumenta la velocidad a la que nuestras fibras nerviosas emiten impulsos eléctricos.

Esto significa que podemos estudiar más y más eficientemente hasta que el modafinilo circula en el cuerpo.

Estudiar drogas versus eugeroiká

Si usted está leyendo este artículo, es más probable que entienda bien el término “medicina de estudio”, pero muchas personas no están familiarizados con el término “eugeroick”.

  1. ¿Qué son los eugeroiks?

Eugeroikum es un compuesto que promueve el estado de alerta.

Esto se logra mediante la estimulación directa del cerebro (así es como funciona el modafinilo).

Esto también se puede lograr mediante la inhibición de “promover la fatiga” compuestos en el cerebro, como la adenosina (así es como funciona la cafeína).

Ambos de estos efectos conducen a prácticamente el mismo resultado; sientes que estás despierto, incluso si te sientes cansado por otros procesos en tu cuerpo.

La mayoría de los eugeros también se consideran drogas de estudio debido a su capacidad para hacernos sentir atentos y vigilantes durante nuestros estudios.

  1. ¿Qué son los medicamentos de estudio?

En la comunidad de Nootrópicos, los conceptos de “drogas de estudio” son muy discutidos y no hay definición oficial de compuestos en esta categoría.

Algunas personas consideran sólo medicamentos que estimulan o mejoran específicamente el rendimiento cognitivo para la educación académica o adaptación conductual.

Esto excluiría nootropos más nutritivos como L-tirozina y fosfatidilcolina.

Modafinilo cumple con la definición real de la droga de estudio.

Modafinil tiene un efecto estimulante en la mente e interactúa con neurotransmisores específicos del proceso de aprendizaje (dopamina y norepinefrina).

Cómo el modafinilo puede apoyar sus esfuerzos de estudio

En cuanto al estudio, Modafinil puede ofrecer algunos beneficios graves. Pero no es una cura milagrosa. Todavía hay algunas limitaciones cuando se trata del uso de modafinilo.

Entender cómo utilizar eficazmente modafinilo para estudiar puede mejorar en gran medida sus esfuerzos de estudio.

Fortalezas del modafinilo

Fortalezas de modafinilo ya han sido discutidos, Aquí es un resumen de sus efectos:

Aumenta el estado de alerta

Aumenta la memoria

Alivia la fatiga

Aumenta la dopamina

Mejora la concentración y la concentración

Límites de modafinilo

Modafinilo puede retrasar completamente la necesidad de dormir por unas horas, pero no puede reemplazarlo. Muchos procesos de recuperación tienen lugar cuando dormimos. Nuestro cerebro utiliza el tiempo de inactividad para organizar lo que hemos aprendido durante el día y elimina los subproductos oxidativos y tóxicos acumulados.

Gracias al modafinilo, nos sentimos renovados, pero mientras no estamos realmente dormidos, estos procesos de recuperación no tienen lugar según sea necesario.

Para modafinilo para lograr los mejores resultados, es esencial que todavía dormir bien. Lograr 7-9 horas de sueño cada noche.

Modafinilo también tiene algunos efectos secundarios adversos que necesitan ser conscientes de.

Los efectos secundarios más comunes de modafinilo incluyen:

Jaquecas

Insomnio

Ansiedad

boca seca

Estómago

bajo apetito

Cómo utilizar modafinilo para un estudio eficaz

Paso 1: Consiga una siesta abundante

Es importante entender que el modafinilo no es un sustituto del sueño.

Sí, puede retrasar la fatiga y hacernos sentir brillantes incluso cuando estamos cansados, pero no proporciona los mismos beneficios para el cerebro que una buena noche de sueño.

Por lo tanto, la mejor manera de usar modafinilo es después de un buen descanso.

Esto asegura que su cerebro está en óptimas condiciones. Modafinilo se utiliza entonces para mejorar aún más esta condición óptima.

Paso 2: Desayuna y empaca tus bocadillos nutritivos para el día

Uno de los principales efectos secundarios del modafinilo se suprime el apetito.

A corto plazo esto no es un problema, pero cuando vamos demasiado tiempo sin suficiente nutrición, nuestro rendimiento cognitivo comienza a sufrir.

De hecho, la falta de nutrientes es una de las causas más comunes de cosas como la confusión o los problemas con la concentración. Los científicos están empezando a explorar el papel potencial que desempeñan las deficiencias nutricionales en los niños con TDAH o autismo.

Se recomienda que siempre coma una comida bien equilibrada y nutritiva por la mañana en caso de que no coma nada hasta la cena. Esto apoyará su cerebro durante el estudio extenuante y le ayudará a mantenerse al tanto de la gama de rendimiento cognitivo.

Se recomienda que lleve consigo algunos bocadillos nutritivos cuando salga de casa para trabajar. Usted no puede sentir hambre de modafinilo, pero si usted no se olvida de comer algo durante el día, es suficiente para promover el rendimiento cognitivo y prevenir efectos secundarios.

Paso 3: Disfrutar de modafinilo

Cuando usted está listo para empezar a trabajar, es hora de disfrutar de modafinilo.

Tenga en cuenta que los efectos de la droga surtirá efecto en unos 45 minutos, por lo que muchas personas lo disfrutarán antes de llegar al escritorio o el trabajo.

Esto les da unos minutos para prepararse y comenzar a trabajar antes de modafinilo comienza a manifestarse.

La dosis recomendada para el estudio es 200 mg. Esta es la forma más común de la droga. Algunas personas lo encuentran demasiado alentador y han decidido cortar las píldoras por la mitad.

Recomendamos tomar Modalert o Modvigil en 100 o 200 dosis de mg.

Otra opción es tomar el componente relacionado armodafinilo. El efecto es ligeramente más fuerte, por lo que la dosis es generalmente alrededor de 150 mg. Los productos genéricos más comunes de armodafinilo son Artvigil y Waklert.

Paso 4: Eliminar distracciones

Ahora que estás en la mesa o en el puesto y estás listo para estudiar, es útil eliminar todas las distracciones. Compruebe su correo electrónico de nuevo y luego ciérrelo completamente desde su navegador.

Elimine distracciones adicionales apagando el teléfono o cambiando al modo avión.

Si es posible, busque espacio aislado de otras personas.

Para muchos usuarios, es difícil trabajar eficazmente en modafinilo en lugares públicos. Si en algún lugar en el campus o en cualquier lugar que elija estudiar, usted puede entrar en su pequeña burbuja, sus esfuerzos de estudio serán mucho más eficaces en modafinilo.

Paso 5: Iniciar el trabajo o estudiar

Ahora que está bien descansado, alimentado y eliminado tanto como sea posible, es hora de empezar a trabajar.

De eso se trata.

Este es el tiempo de productividad.

Muchas personas informan que trabajan en modafinilo sin interrupción durante 8 Para 20 horas antes de volver a encender. Te permite trabajar todo el día o toda la noche, dominar y terminar lo que has estudiado o necesario hacer.

Paso 6: Tómese el tiempo para recargar

Después de la graduación, es hora de obtener nuevas fortalezas y prepararse para más.

Si este estudio no fue un uno-off, es importante que usted desarrolla una buena rutina con modafinilo para asegurarse de aprovechar al máximo la droga y sus estudios.

Modafinilo puede despertarnos mucho, pero todavía es necesario dormir después de que la medicina ha llegado a trabajar. Dependiendo de su horario, tendrá que incluir este hecho.

Si usted planea tomar modafinilo todos los días, es importante que usted toma lo suficientemente temprano en la mañana para dormirse en la noche.

Configure de 7 a 9 horas por noche.

En la mayoría de los casos, se recomienda tomar modafinilo 3 o 4 veces a la semana. Esto da el día libre entre dosis, para hacer una recuperación completa, y asegura que su cerebro funcionará tan mejor como sea posible en los próximos días después de usar modafinilo.

Consejos y trucos para usar modafinilo para estudiar

¿Cuál es la mejor dosis para usar?

La dosis recomendada de modafinilo es generalmente 200 mg por dosis. Sin embargo, algunas personas tendrán que aumentar o disminuir esta dosis de acuerdo con su tamaño corporal y con qué frecuencia lo utilizan.

Para las personas más pequeñas o personas que son muy sensibles a los fármacos, una mejor opción puede ser una dosis de 100 mg.

La mayoría de los comprimidos de modafinilo se hacen con una muesca a través de la media, que facilita la distribución de la píldora en 100 dosis de mg.

Otras personas pueden necesitar una dosis más alta. En este caso, es posible tomar 1 comprimido y medio o 2 comprimidos. Le recomendamos que comience con un comprimido primero, y si los efectos no son lo suficientemente fuertes, aumentar la dosis la próxima vez.

Cómo tomar modafinilo con seguridad

En general, modafinilo es un medicamento seguro. Pocas personas sienten algo más que efectos secundarios leves, los más comunes son dolores de cabeza e insomnio.

  1. Compruebe si hay alergias

Sin embargo, hay algunos casos de hipersensibilidad (alergias).

Estas reacciones pueden causar inflamación grave de la piel y pueden requerir atención médica. El caso más grave de hipersensibilidad es el Síndrome de Stevens-Johnson.

Para prevenir esto, es mejor comenzar con pequeñas dosis de drogas y aumentar lentamente.

Por ejemplo, por primera vez puede tomar una dosis de 50 mg o 100 mg para ver si hay alguna reacción. Desde aquí se puede aumentar la dosis.

  1. Manténgase hidratado

Otro problema común con modafinilo es la deshidratación.

El cuerpo utiliza más agua de lo habitual para filtrar los metabolitos de modafinilo del cuerpo. Es común olvidarse por completo de beber mientras que el modafinilo funciona.

Para evitar esto, siempre llevar con usted un poco de agua mientras está en modafinilo, y colocarlo en un lugar visible para recordar que usted está bebiendo todo el día.

Algunas personas incluso establecen temporizadores en sus teléfonos o relojes cada 1 o 2 horas para recordarles que tomen unos sorbos de agua.

  1. No mezcle modafinilo con otros estimuladores o alcohol

Modafinil es un potente estimulante y por lo tanto no debe mezclarse con otros estimulantes como la cafeína o Adderall.

En muchos casos, mezclar estos compuestos causa sobreestimulación, ansiedad, nerviosismo y palpitaciones. Incluso puede resultar que comienzan a trabajar en detrimento, lo que hace que sea difícil de estudiar debido a la sobreestimulación y ansiedad.

También se recomienda que nunca mezclar alcohol con modafinilo, ya que esto puede causar aún más deshidratación y dañar el hígado.

Resumen: Uso de modafinilo para estudiar

Modafinilo puede ser una medicina de estudio increíblemente útil. Sus principales ventajas son el aumento de la concentración/concentración y la prolongación de la duración del estudio mediante el retraso de la fatiga.

No es raro que las personas estudien durante 20 horas sin interrupción mientras toman modafinilo.

Aunque el éxito académico no es tan simple sólo porque usted toma modafinilo antes de cada examen, puede hacer una contribución significativa a la optimización del proceso. Tenemos que recordar que el sueño, nutrición adecuada, ejercicio y autodisciplina también son muy importantes – modafinilo es sólo otra herramienta que se puede añadir a su arsenal para aprovechar al máximo sus esfuerzos de estudio.